tags

    No tags have been specified yet.

Filtros activos

Venta casa

USD 239.000

Hermosa y cómoda casa ubicada en barrio jardín de Atlántida, a la vuelta de hipermercado Tienda Inglesa y a cuatro cuadras de playa mansa. PRECIO: U$S250.000 (dólares americanos doscientos cincuenta mil)

Ubicada a dos cuadras de Ruta 35 en Estación Floresta, barrio con vecinos permanentes. La casa cuenta con living con estufa a leña, comedor, cocina comedor, dos dormitorios y dos baños. Parrillero cerrado con comedor. Entrada para vehículos, garaje y fondo.

Excelente ubicación en Atlántida Norte, barrio con vecinos permanentes a media cuadra de Ruta Interbalnearia, parada de bus y servicios. Ideal para invertir, cuenta con tres casas actualmente con rentas. 

Ubicada a una cuadra de Ruta Interbalnaeria y de cruce con semáforos. Casa recientemente restaurada en predio cercado con dos portones, uno para vehículos. Frente con dos puertas de entrada, una hacia el hall y la otra a living comedor, ambas conectan con el resto de la casa. 

Hermoso entorno para vivir en el campo pero cerca del mar y servicios. Barrio privado a 6 kms de Atlántida con ingreso por Ruta 11, portón de entrada electrónico exclusivo para propietarios y cámaras de seguridad. Futuro centro ecuestre en el barrio. 

Hermoso apartamento, totalmente equipado a una cuadra de playa mansa y a dos de la entrada al balneario e Hipermercado Tienda Inglesa. El edificio cuenta con plaza de estacionamiento cercada, ascensor y terraza de uso común. La superficie del apartamento es de 35m2.