Propiedades ubicadas en Atlántida

Ubicado frente a CERP, a unas cuadras de Ruta 11 y servicios. Predio totalmente cercado con portón y entrada para vehículos. Apartamento tipo monoambiente pero con cocina definida y baño. Cuenta con aire acondicionado y rejas en las ventanas. 

Hermoso apartamento, totalmente equipado a una cuadra de playa mansa y a dos de la entrada al balneario e Hipermercado Tienda Inglesa. El edificio cuenta con plaza de estacionamiento cercada, ascensor y terraza de uso común. La superficie del apartamento es de 35m2.

Venta casa

USD 239.000

Hermosa y cómoda casa ubicada en barrio jardín de Atlántida, a la vuelta de hipermercado Tienda Inglesa y a cuatro cuadras de playa mansa. PRECIO: U$S250.000 (dólares americanos doscientos cincuenta mil)

Hermosa propiedad ubicada a tres cuadras de la entrada del balneario y de la playa. Cuenta con entrada por dos calles, la superficie total es de 633 m2 de los cuales 240m2 están construidos. La casa cuenta con dos plantas, jardín con piscina y cascada. Aberturas con rejas y alarma.  

Excelente ubicación, a tres cuadras de la entrada al balneario y de hipermercado Tienda Inglesa en diagonal hacia el mar. La casa cuenta con cuatro dormitorios, dos baños completos, living comedor, cocina definida, lavadero y sótano. Construcción con doble pared para aislar de frio y calor, cañería de gas con estufas en el interior. Parrillero techado, horno de barro, jardín al fondo totalmente cercado. Rejas en puertas y ventanas, persianas de enrollar de aluminio. 

Excelente ubicación a tres cuadras de la entrada al balneario y de hipermercado Tienda Inglesa en diagonal hacia el mar. Cuenta con un área total de 836 m2 y 183 m2 edificados. La construcción es de doble pared para aislante de frio y calor, tiene cañerías de gas con estufas en el interior. Cuenta con parrillero techado, lavadero y sótano. Jardín al fondo totalmente cercado, rejas en puertas y ventanas. Cortinas de enrollar de aluminio en ventanas. Bajo monto a pagar de contribución y primaria.

Hermoso entorno para vivir en el campo pero cerca del mar y servicios. Barrio privado a 6 kms de Atlántida con ingreso por Ruta 11, portón de entrada electrónico exclusivo para propietarios y cámaras de seguridad. Futuro centro ecuestre en el barrio. 

Excelente ubicación en Atlántida Norte, barrio con vecinos permanentes a media cuadra de Ruta Interbalnearia, parada de bus y servicios. Ideal para invertir, cuenta con tres casas actualmente con rentas. 

Deposito de 12m2 x 20m2 sobre terreno nivelado de 840m2 ubicado en zona en expansión a cuatro cuadras de Ruta 11. Totalmente cercado con portón de entrada para vehículos, cámaras de vigilancia, oficina con baño y kitchenette.