Propiedades ubicadas en Atlántida

ALQUILER ANUAL APARTAMENTO, ATLANTIDA.- Excelente ubicación a una cuadra de la playa mansa y dos de entrada al balneario con  hipermercado Tienda Inglesa. Edificio con plaza de estacionamiento cercado, ascensor y terraza de uso común. Él apartamento queda totalmente equipado con muebles y electrodomésticos. Cuenta con un dormitorio con placard empotrado, un baño y living comedor. Cocina completa con salida a balcón con parrillero. Rejas en ventanas y puerta reja. 

Excelente ubicación en el centro del balneario.📍 Excelente ubicación/ Centro de Atlantida  

✅ Tres construcciones independientes/ Ideal para inversión 

✅ Local comercial/Monoambiente/ Casa de dos plantas 

VENTA, ATLANTIDA.- Excelente ubicación en el centro del balneario. Padrón de 332m2 con 216m2 construidos. La casa principal cuenta con living, cocina comedor, dos dormitorios y un baño en planta baja. Planta alta con dormitorio, baño y azotea.Patio al fondo con galpón y parrillero. Monoambiente con baño, kitchennette y entrada independiente. Local comercial independiente con depósito y baño.

Hermosa propiedad ubicada a tres cuadras de la entrada del balneario y de la playa. Cuenta con entrada por dos calles, la superficie total es de 633 m2 de los cuales 240m2 están construidos. La casa cuenta con dos plantas, jardín con piscina y cascada. Aberturas con rejas y alarma.  

Excelente ubicación a tres cuadras de la entrada al balneario y de hipermercado Tienda Inglesa en diagonal hacia el mar. Cuenta con un área total de 836 m2 y 183 m2 edificados. La construcción es de doble pared para aislante de frio y calor, tiene cañerías de gas con estufas en el interior. Cuenta con parrillero techado, lavadero y sótano. Jardín al fondo totalmente cercado, rejas en puertas y ventanas. Cortinas de enrollar de aluminio en ventanas. Bajo monto a pagar de contribución y primaria.

Excelente ubicación, a pasos de todos los servicios y a dos cuadras de la playa. Rejas en todas las aberturas, posibilidad de construir un segundo piso. Ideal para persona sola o pareja. 

Dos casas en un mismo padrón ubicadas a una cuadra de la entrada al balneario en barrio con vecinos permanentes. La casa principal cuenta con living comedor con estufa de alto rendimiento integrado a la cocina. Dos dormitorios con placares empotrados y un baño. Fondo cercado con parrillero y garaje. La segunda casa cuenta con dos plantas. Planta baja con cocina, living comedor, un baño y un dormitorio. Planta alta con dos dormitorios. Patio cercado con portón de entrada para vehículos y parrillero. Actualmente alquilado todo el año. Terreno de 560 m2 con 125 m2 construidos.